¡Elimina las líneas de expresión bajo los ojos!

0
277

“¿Estas cansada de mirar esas horribles líneas de expresión bajo tus ojos que te hacen ver más vieja? Sigue todos los pasos que te daré y notaras como desaparecerán y volverás a verte fantástica”

 

Existen muchas medidas que puedes tomar para tratar las líneas de expresión debajo de tus ojos como; alimentarte con alimentos antioxidantes, tratamientos naturales de antiedad, beber mucha agua y otros truquillos que conozcamos, que pueden ayudar a desaparecer estas líneas de expresión sin tener que hacer un gasto muy grande recurriendo a la cirugía estética.

Estas pequeñas líneas que se forman bajo nuestros ojos, aparte de hacer ver de más edad, también nos hacen ver fatigadas y cansadas. Pero descuida! Si quieres verte nuevamente como una mujer joven vamos a aplicar estos trucos e ideas que han funcionado a muchas mujeres como tú en búsqueda de una solución a este problema.

Remedios caseros:

Estos remedios te ayudaran a eliminar estas líneas de expresión y arrugas bajo tus ojos y lo mejor de todo es que son remedios naturales los cuales puedes aplicar desde casa.

  • La vaselina: empieza aplicando un poco de vaselina en el contorno de tus ojos dando suaves toquecitos. Lo dejaras toda la noche mientras duermas, y en la mañana lavaras tu cara quitando el producto. La vaselina no deja que tu piel elimine el agua y se reseque envejeciéndose de forma prematura. Ella evita que aparezca nuevamente las arrugas.

  • Mascara de pepino y vitamina E: toma medio pepino y tritúralo, luego lo mezclas con el liquido de 1 capsula de la vitamina E. El modo de empleo es colocártelo como mascarilla sobre las líneas de expresión o arrugas bajo los ojos por 20 minutos. Gracias a sus propiedades antioxidantes ayuda a la producción de colágeno y elastina rejuveneciendo los tejidos de tu piel.

 

  • Aceite de aloe vera y uva: toma un bol y coloca 5 cucharadas de aceite de uva y 2 cucharadas de aceite de aloe vera, mézclalos. Luego aplica en el área de las arrugas y deja que actué por unos 15 minutos. Los resultados son magníficos ya que hidratan tu piel, y también la purifica dándole rejuvenecimiento a la piel de tus ojos.

 

  • Mascarilla de piña: mezcla 2 cucharas de jugo de piña con una cucharadita de miel orgánica. Coloca alrededor de tus ojos y veras poco a poco como las propiedades de la miel y la piña van surgiendo su efecto. Las propiedades de la piña son poderosas ya que contiene acido alfa hidroxi, la cual elimina las arrugas y repara el daño en la piel.