¡Ideas para que tu habitación se vea más grande!

0
119

“¿Tienes una habitación pequeña y deseas que se vea más grande? ¡Existen muchos trucos para lograr que tu habitación se vea grande! Aquí te lo contamos todo.”

 

Desde hace un tiempo el precio de los pisos y otras cosas concerniente a una cosa ha ido aumentando de una manera inalcanzable para muchos. Ya para la mayoría el sueldo n alcanza para hacer las reparaciones y ampliaciones de sus hogares.

Las personas optan por comprar casas más pequeñas y hasta para algún eso también resulta imposible teniendo que alquilar habitaciones. ¡Pero no te preocupes! Tengo la solución para este problema. En la actualidad existen una serie de trucos que te ayudaran a tener un lugar más amplio y hermoso donde puedas estar cómodo.

Ideas para que tu habitación se vea grande

Las paredes

Para dar más luz a tu habitación utiliza los colores claros para pintar tus paredes. Estos colores claros pueden ser: verde, gris, amarillo y también los celestes claros, ellos hacen que la habitación se vea mucho más grande. Los colores oscuros le dan a la habitación un aspecto más pequeño y no es lo que queremos.

Pero si eres de las personas que les gustan los colores oscuros y quieres darte el gusto de pintar aunque sea un rinconcito de tu habitación, podrías hacerlo pintando algún pasillo de color oscuro, un truco que siempre funciona, acentuando la luz en las habitaciones que están alrededor viéndose más amplias.

El espejo

El truco de los espejos en las habitaciones siempre ha funcionado perfectamente. Puedes utilizar; espejos y objetos de vidrios, mesas y espejos grandes. Los espejos dan profundidad a la habitación ya que por naturaleza reflejan luz. El truco será colocarlos en los lugares correctos. También puedes colocar espejos en la puerta de tu armario o puerta del cuarto y baño. Las mesitas de cristal ayudan a la decoración con espejos y puedes colocarlas donde quieras ya que se ajustan a cualquier lugar de la habitación.

La luz

Después que consigas una correcta distribución de los muebles y el color de las paredes, será momento de darle el toque de iluminación requerida para la habitación. Vamos a extender la barra de las cortinas o persianas un poco más de los marcos de las ventanas. Así podrá entrar la luz a la habitación y pareciera que la ventana es más grande de lo que es.

Decoración y accesorios

Trata de mantener tu habitación ordenada, tener tus cosas u objetos regados hará que el cuarto se vea mucho más pequeño. Otro truco es si tienes diferentes colores en un solo ambiente debes colocar los más similares juntos y así juegas con la vista a que no se vea un desorden de colores y todo se vea simétrico y compacto. Recuerda que todo tratara de colocar las cosas donde debe ir y usar los objetos y pintura correcta.