¡Las ideas más divertidas para colgar tus fotos sin marcos!

0
359

“!Decora cualquier espacio con los momentos más divertidos y agradable que hayas tenido colgando tus fotos sin marcos!”

 

Esta es una de las ideas más divertidas para decorar nuestro hogar, las fotos colgadas sin marco. ¿Lo has visto antes? Tal vez no, pero no te preocupes, esto está dando mucho de qué hablar ya que da un aspecto muy acogedor, nuevo y original. Ya lo tradicional como lo es colgar las fotos con marcos es aburrido y no sale de la norma, sin dejar a un lado el costo que acarrea comprar un marco. Entonces, ¿Qué deberías hacer para decorar con fotos sin usar marcos? En este artículo te lo contaremos todo. ¡Toma apuntes para que no te pierdas ningún detalle!

Colgar fotos con pinzas pequeñas y cuerdas

Hay muchísimas ideas para decorar con fotos y son muy fáciles y simples, solo con unas tiras decorativas de tela o simplemente papel. Las puedes colgar verticalmente del techo con varias fotos hasta el final, colocadas uniformemente o solo halar la cuerda sin tensarla demasiado para así colgarlas con las pinzas a lo largo de la cuerda.

Ya esta es una tendencia que va aumentando de una forma positiva por lo genial y novedoso. Si tienes un espacio para esto ¡Vamos! ¡Atrévete a hacerlo y ponerte a la moda!

Colgar las fotos con alambres

Esta opción es parecida a la anterior, solo que en vez de usar una cuerda o cinta, usaras es alambre. Ya dependerá del gusto que tengas y tus preferencias. Cabe destacar que si tienes niños en casa, será recomendable que te vayas por la idea anterior, ya que las pullas del alambre serán muy peligrosas para los pequeños de la casa.

Si te decides por esta, cuelga dos pequeños soportes en la pared para que pueda sujetar el alambre central donde se colgaran las fotos con pincitas decorativas, mejor si es del mismo material.

Colgar fotos con pinzas e imanes

Otra idea que se está usando mucho, es la de pegar varias pinzas en toda la pared que pienses decorar, puede ser en un orden especifico o aleatoriamente, también pueden ser pinzas decoradas o no. Puedes colgar las fotos en estas pinzas, ¡Quedan geniales! Tienes que probarlo.

Pero si sientes que no es tu gusto o que quizás lo vez un poco desordenado, entonces puedes optar por imanes. Junta varias fotos y por el lado de atrás pégale unos imanes cosa de que queden juntas, puedes hacerlo de a 3 fotos, y luego puedes pegarlas en la nevera o de algún objeto de tu casa que sea de metal. Ya ves, es muy fácil y sencillo, pero lo mejor es que sale muy económico.