6 Formas fantásticas de decorar cupcakes

0
174

“!Diviértete con 6 formas fantásticas de decorar cupcakes, mira los increíbles resultados que lograras!”

 

La mayoría de los amantes de los dulces y la repostería aman los cupcakes. Y quien no ama este postre tan delicioso que nos puede dar un gusto en cualquier momento del día. Los podemos disfrutar en fiestas, cumpleaños ya sea de niños o adultos, eventos formales o informales, baby showers, en fin, en muchos tipos de lugares, incluso en tiendas que solo venden cupcakes. Pero algo muy característicos de ellos es la forma en que vienen decorados, sus toppins o su cubierta nos llaman mucho la atención y es allí cuando se hacen más irresistibles. Hoy te enseñare 6 formas fantásticas de decorar cupcakes, ¡Toma nota!

6 Formas de decorar cupcakes:

 #1 Cupcakes decorados con fondant

Es fondant es conocido como una pasta de azúcar la cual es elástica, y es muy utilizada para la decoración de tortas y cupcakes. Estos fondants los puedes conseguir en tiendas que vendas productos de repostería. También si se te da por la repostería o eres muy hábil con los dulces, lo puedes hacer tu misma en casa con solo unos ingredientes.

#2 Cupcakes decorados con frosting de chocolate

Otra manera de decorar tus cupcakes es con frosting de chocolate. Llevas unos ingredientes fáciles de conseguir logrando un sabor único. Los ingredientes son: Mantequilla, leche, azúcar glass y cacao en polvo.

#3 Cupcakes decorados con buttercream

Esta es otra forma de decorar cupcakes. Este tipo de decoración y receta es parecida a la del frosting, lo diferencia es que no tiene chocolate. Una forma de decorar con el buttercream es que lo puedes usar blanco o de diferentes colores colocándole colorantes comestibles.

#4 Cupcakes decorados con queso crema

Este es un delicioso acompañamiento para el cupcake. El queso crema se puede utilizar en varios tipos de postres y hoy te muestro como utilizarlo en el cupcakes. Él es muy parecido al buttercream, pero en este caso le añadirás el queso crema y menos cantidad de mantequilla. El resultado es una cobertura más ligera y fácil de moldear.

#5 Cupcakes decorados con glasa real

El glas real se hace de una manera muy fácil. Solo debes batir la clara del huevo con el azúcar glass. Es recomendable que utilices esta cobertura en cupcakes que estén bastante húmedos porque al estar al aire libre esta cobertura se endurece muchísimo.

#6 Cupcakes decorados con cobertura veganas o vegetales

En la actualidad está muy de moda las decoraciones de cupcakes con ingredientes totalmente vegetales. No llevan nada de huevos, ni mantequilla y leche. Puedes conseguir estos ingredientes vegetales debes ir a una tienda especializada donde encuentres margarinas y leche vegetal. Si eres una persona intolerante a la lactosa este en un tipo de cobertura ideal para ti.