Como elegir el rubor ideal para tu rostro

0
146

“Elige el tono de rubor que mejor vaya con tu piel, sigue estos increíbles consejos”

 

Para que tu rostro siempre se vea perfecto y totalmente balanceado debes usar el rubor. El rubor es un elemento fundamental en nuestro maquillaje. Sin él nos veríamos algunas chicas pálidas y otras sin nada llamativo. Lo cierto es que el rubor te da un toque de frescura al rostro y más aún la forma en que lo usemos determinara y definirá nuestro look en cuanto al rostro. También nos da una apariencia rozagante y saludable. Pero todo esto se lograra si sabemos cuál es el que nos beneficia y como debemos aplicarlo.

Pasos que debes seguir

Existen dos tipo de rubor, y estos los consigues en crema que son utilizados normalmente en altas temperaturas y actividades al aire libre, también están los rubores de polvo que son los que comúnmente podemos usar. Este último te permite moldear con efectividad el rostro y la manera en que lo puedes aplicar es más sencilla.

Lo ideal es que escojas el tono de rubor que más te favorezca, uno que vaya bien con el tono de tu piel. El rubor que elijas debe lucir en tu piel completamente natural y no artificial. Es recomendable que primero lo pruebes en tu piel antes de comprarlo, así te asegurarás de que te quedara perfecto.

Ahora veamos que colores te favorecen más según tu tono de piel. Si tu piel es clara es mejor que optes por los colores rosas y melocotón. No utilices colores marrones y naranjas. Quizás en algunos casos puedas usar marrón para oscurecer y resaltar u ocultar un poco los pómulos.

Si tu piel tiende hacia los tonos rosado o rojizo, lo mejor es que uses estos mismos tonos. Si lo aplicas correctamente podrás llevar tu piel a una mejor uniformidad.

Para las chicas de pieles muy clara o pelirojas puede que resulte difícil encontrar el tono de rubor adecuado. Para este tipo de pieles los rubores que deben elegir son los marrones, naranjas y beige.

Para las chicas de piel morena los rubores que pueden usar son los de tonos dorados, que den un aspecto bronceado. Esto les dará un toque espectacular a la piel realzando todo tu maquillaje.

Es recomendable que elijas bien el color del labial, que no choque con el color del rubor que uses, es decir, que no sean del mismo color para que puedan contrastar dando diferentes matices a tu rostro.

Luego que conozcas perfectamente que es lo que le va bien a tu rostro no tendrás problemas en escoger el rubor que mejor te favorezca. Lúcelo con seguridad y veras que las miradas te seguirán.