Consejos prácticos para decorar con flores

0
112

“Decora tu cocina, sala y habitación de tu hogar con flores. Ellas aportaran frescura y elegancia en cualquier rincón donde las coloques”

 

¿Eres amante de la naturaleza y las flores? Puedes hacer uso de este hermoso gusto por lo natural y convertirlo en un beneficio para tu hogar. Las flores añaden un toque elegante pero a la vez natural en cualquier lugar que las coloques. La frescura y aroma que muchas de ellas aportan te dará lo que estás buscando para darle un giro a la decoración de tu hogar. En este artículo te mostrare como aprovechar todos los beneficios que aporta decorar con flores de una forma sencilla y práctica.

Flores dentro de vasos

Está es una idea muy sencilla pero el resultado es muy favorecedor. La sencillez de las flores en un vaso aportara elegancia y estética donde quieras ubicarlas. Puedes colocar las flores en vasos ya sean adornados o cualquiera que quieras y colocarlos en la mesa del comedor, algún estante, en las mesas de noche de tu habitación etc. Puedes decorar con piedras, conchas o tierra el fondo del vaso y aguantar las flores con ellas.

Centro de mesa con velas y flores

Si te encantan los centros de mesas con flores, entonces esta idea será genial para ti. Lo que debes tener es un bol o cualquier recipiente ancho que tengas en casa o quieras comprar que tenga poca profundidad para que tengas un mejor efecto. Le puedes agregar diferentes elementos como: Plantas, conchas, velas y piedras.

Flores flotante

Una excelente idea que puedes usar para una hermosa decoración con flores es cortándoles el tallo, solo dejando la flor, así obtendrás flores que pueden flotar. Lo puedes usar con un bol o varios y colocarlos como centros de mesa, en las habitaciones de huéspedes o en la principal. Este tipo de decoración es genial para dar un toque elegante

Flores minimalistas

Esta idea que te daré también es muy sencilla y también queda perfectamente en cualquier parte de tu hogar. Otra cosa beneficiosa de esta elección es que es muy económica puesto que puedes usar botellas de vidrio que tengas recicladas en tu hogar. Puedes usar botellas de vino, de refrescos y agua etc.

Un toque original que puedes hacerle a las botellas es que puedes pintarlas, decorarlas con cintas o agregarle lo que quieras para hacerla más personal. Es aconsejable que tomes en cuenta el lugar donde quieras colocarlas y dependiendo de esto las decoras, tomando en cuenta el color del ambiente.

Las flores en la cocina

En la actualidad está muy de moda las flores en la cocina. No solo porque aporta una hermosa decoración, sino porque también añade frescura. Siempre me gusta recomendar flores aromáticas para la cocina ya que elimina cualquier olor luego de cocinar y da un aspecto de limpieza en esta área. Es una excelente idea si tienes una cocina pequeña. Si tu cocina es grande puedes usar muchas flores y darle un toque más natural.