¡Cuida tus uñas de porcelana!

0
131

“¿Sabes cómo cuidar tus uñas de porcelana? ¡Mira cómo puedes lograr que permanezcan perfectas por un largo tiempo!”

 

Cuando hablamos de uñas es tocar el lado débil de las mujeres, desde su manicura hasta el color a colocarse es sumamente importante. Hoy hablaremos de las uñas de porcelana. Estas uñas de fibra de vidrio son muy frágiles y también bastante costosas para su colocación y mantenimiento, por eso siempre recomiendo ir a con profesionales de la estética para que las coloquen de manera adecuada.

Este es una excelente idea si eres de las mujeres que sienten debilidad por morderse las uñas o bien sea que las tengamos muy frágiles o débiles. Nos vemos en la obligación de pintarlas a diarios por el abuso que les damos a los químicos que aplicamos en ellas.

Estas uñas de porcelana son una excelente idea si quieres lucir unas uñas perfectas. Pero debes tener en cuenta cómo vas a cuidarlas y mantenerlas. Ellas van pegadas a tus uñas naturales por lo tanto se necesitaran de cuidados especiales.

Pasos que debes seguir:

El primer para mantener tus uñas perfectas es tratar de tenerlas siempre secas, así evitarás que se despeguen de tu uña natural. Procura evitar un tiempo largo con las manos en el agua, por ejemplo: En la ducha o cuando laves las vajillas. Asegúrate de secar las uñas muy bien con una toalla.

Otro consejo es que te coloques guantes para que puedas lavar las vajillas de manera segura para tus uñas y evitar que se mojen por mucho tiempo, debido a que normalmente las expondremos a mojarse a diario mientras estemos en casa.

El talco en las manos es otra excelente opción. El talco mantendrá tus uñas secas y podrás evitar la humedad. Luego de secarte las uñas puedes aplicar un poco de talco para que absorba cualquier residuo de agua alrededor de las uñas.

Los jabones antibacteriales son fantásticos para evitar cualquier infección en las uñas de porcelana. Las infecciones se pueden dar ya sea porque estén deterioradas tus uñas o quizás por algún daño en ellas. También puedes lavarte con un jabón neutro y luego colocarte un poco de antibacterial. Con esto evitamos una infección.

Pinta tus uñas cuando lo requiera o se te antoje, solo debes saber que cuando la quites lo hagas con un quitaesmalte sin acetona. La acetona daña potencialmente las uñas de porcelana. Un consejo que puedes aplicar es que luego de colocarte el esmalte de uñas añade un esmalte transparente, así le dará más durabilidad y fuerza.

La hidratación de las uñas de porcelana es esencialmente importante. Puedes hacerlo con un aceite neutro una vez al día para que tengan flexibilidad porque estas normalmente se endurecen y así se rompen con facilidad.