¡Decoración para una fiesta infantil!

0
167

“Decora tu casa para el cumpleaños de tu hijo de una forma inolvidable, no dejes de ver las ideas que puedes aplicar y lograr una hermosa decoración”

 

Realizar una fiesta es una oportunidad de disfrutar con los seres queridos, familias y amigos, esto nos hace felices a todos. Y si pensamos en hacer una fiesta a nuestro hijo o algún miembro de la familia, es otra ocasión para celebrar juntos. Es la oportunidad perfecta para hacer una decoración increíble. Si piensas hacerlo en tu casa hay muchas formas o maneras en las que puedes decorar y sorprender a todos los invitados. Apunta todos los consejos que te daré.

Decoración de la casa

Lo primero que debes ver son los espacios de la casa, sobre todo los espacios donde va a ser gran parte de la fiesta infantil, ya sea también los pasillos que llevarán a los invitados a los baños o terraza si es el caso. Una excelente idea es pedirle la colaboración al cumpleañero si es tu hijo, para que viva y experimente todo el proceso de su cumpleaños desde su decoración hasta acabar. Ya que él te ayudara, deja que escoja el tema de la fiesta, los colores y pasapalos.

Los Globos

Sabemos que en todas las fiestas no pueden faltar los globos. Los globos se convierten en protagonistas, y más cuando se trata de una fiesta infantil, los niños adoran los globos. Dependiendo el motivo elegirás los colores de los globos. Pero si es una fiesta de tema libre puedes usar diferentes colores de globos, será muy atractivo y divertido.

También es importante la cantidad de globos que utilices, mientras más globos mejor lucirá el ambiente donde los coloques. Puedes usar los globos de helio, son fantásticos para darle un toque elegante a tu fiesta, ¡A los niños les encanta!

Decoración de la mesa

Hablemos de la mesa donde se colocarán los pasapalos y comida. Aquí deberás tratar de no sobrecargarla en decoración, ya que los niños estarán corriendo y jugando de un lado a otro y este espacio será más provechoso si lo dejas despejado de adornos o complementos decorativos.

Para esto lo más beneficioso seria unos centros de mesa que vayan geniales con la temática de la fiesta. Otra cosa que puedes añadir, es una mesita de dulces, esto se está usando mucho ahora, los niños la amaran, sirve como complemento de decoración ya que puedes adornar un espacio solo para ella.

Usa vajillas divertidas

Los platos, vasos y servilletas con dibujos infantiles y colores que combinen perfectamente con el tema elegido para tu fiesta serán lo que darán el toque ideal a tu fiesta. Trata que tengan dibujos y muchos colores, así lo realzarán otorgando mejor vista en la mesa. Pero si has elegido un tema entonces, busca el personaje o motivo en las vajillas que vas a usar, lograrás que todo esté acorde a la fiesta y los niños se emocionarán al ver a sus personajes de comic en sus platos y vasos.

El pastel de cumpleaños

Y para culminar el toque final lo dará el pastel de cumpleaños. Te sugiero que uses sabores preferidos por los niños, uno de ellos es el chocolate, los niños aman el pastel de chocolate, colócale velas grandes para que soplen, mejor si son de las velas que tienen una gran mecha así será mejor. Puedes decorarla con muñecos acordes al tema de la fiesta o usar impresiones comestibles sobre ellas. Hay muchas formas de decorar el pastel y que sea el centro de atención en la decoración.