Elimina la celulitis con remedios caseros

0
116

“La celulitis ya no será un problema para nuestro cuerpo. Con estos sencillos remedios podrás solucionarlo”

 

Sabemos que el problema de la celulitis nos afecta a muchas mujeres todos los días. La mayoría se ve en la obligación de buscar maneras y formas de eliminarlas y poder lucir fantástica con una figura bien definida, teniendo una piel firme. La celulitis es formada por la acumulación de grasa, también por toxinas y agua en varias partes del cuerpo.

Pero vemos que las áreas más propensas a esto son los muslos, los glúteos, el vientre y caderas. Cuando hacemos ejercicios y comemos de forma saludable ayudamos a combatirlas, pero existen muchos remedios caseros que causan efectos muy favorecedores ayudando a la eliminación de ellas. Ponte cómoda y toma estos consejos.

 Extracto de algas

Las algas marinas son excelentes para la circulación sanguínea, reafirmar la piel y el sistema linfático. Por esta razón se han vuelto tan importantes como medio para la eliminación o tratamiento de la celulitis y a la vez ayudar a la piel a verse muy bien.

Ingredientes:

  • Algas
  • Árame
  • Kombu

Preparación: Tuesta 100 gr de algas de árame y 5 gr de algas kombu en una sartén, luego en un litro de agua añade las algas que has tostado. Después hierve hasta que reduzca el líquido a medio litro. El siguiente paso es colarlo bien para ponerlo a hervir nuevamente y reducir el agua a ¼

Cómo tomarlo: Es aconsejable que se tome una cucharada grande cada día de este fantástico extracto. Es importante que sepas que si añades limón u otro ácido los minerales se absorberán mejor.

Compresas caseras: Otro remedio casero que funciona de una manera extraordinaria contra la celulitis son la hiedra trepadora y la salvia. Estas hierbas proporcionan la desinflamación de los tejidos subcutáneos y también retener los líquidos.

Ingredientes:

  • Agua
  • Hiedra trepadora
  • Salvia

Preparación: Verter dos litros de agua en un recipiente, luego añade dos grandes puñados de hiedra y dos de salvia. Deja que macere por 24 horas. Luego de pasar este tiempo cuela para obtener solamente el agua.

Cómo aplicarlo: Toma una toalla y mójala con la mezcla que preparaste y después aplícala en la zona donde tengas la celulitis.

Exfoliante de café

Una de las sustancias que son eficaces para eliminar las molestas celulitis es la cafeína. Existen muchísimas cremas y lociones con este ingrediente mágico. Esta reactiva la circulación sanguínea y minimiza la formación de los nódulos de grasa.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • Media taza de café molido

Preparación: Vierte el café molido sobre un recipiente, después añade aceite de oliva. Mezcla todos los ingredientes hasta que se compacten completamente.

Cómo aplicarlo: Coloca exfoliante de café donde tengas las celulitis en forma circular con masajes por 10 min. Después con papel de film envuelve la zona por 20 min. Luego que pase este tiempo quita el café con agua tibia.