¿Qué debo vestir para hacer zumba?

0
155

“¿Te gusta el ejercicio al ritmo de la música? Elige la mejor vestimenta para hacer el zumba de una manera cómoda y sin perder el estilo”

 

Si quieres llevar un estilo de vida fitness hoy te traigo un estilo que está a la palestra en el mundo del ejercicio y este es el zumba. ¿Lo habías escuchado antes? Esto está de moda en la actualidad, en los gimnasios y otros centros de ejercicios. El zumba está siendo utilizado gracias al ritmo de su música donde a través de ella se queman calorías y se hacen ejercicios cardiovasculares.

También es una ocasión para compartir entre amigos y disfrutar del baile. El zumba a través del baile logra resultados espectaculares en el cuerpo. ¿Pero sabes cómo vestir para realizar el zumba? Aquí te mostrare la mejor forma de hacerlo.

 Pasos que debes seguir:

Los leggins elásticos y transpirables son lo que más se están llevando. Esos que dejen que la piel respire para eliminar el sudor, y sea cómodo para hacer todos los movimientos que amerita el zumba. A parte de escoger un estilo cómodo, es importante seleccionar prendas que puedan amoldarse a tu cuerpo y te hagan ver más atrayente y además te sientas segura.

Olvídate de usar sujetadores, lo mejor para hacer zumba es usar tops que puedan sujetar tus pechos y sujeten tu espalda de la mejor manera. Si eres de las chicas que les gusta lucir el cuerpo, entonces puedes irte por esta opción de los tops, pero ten en cuenta de que debes estar combinada con el resto de la ropa, así te aseguraras de tener un look fitness completamente sexy.

Pero si eres más tímida y prefieres tener tu cuerpo conservado entonces no te preocupes, hay solución para esto. Puedes hacer el zumba con una camisa ajustada que combine con el leggin o puedes lucir una camiseta menos ajustada manga corta, lograras un look más urbano. Si quieres verte más femenina con esta ropa más holgada opta por un cuello más ancho que enseñe tus hombros.

Cuando elijas los zapatos para hacer zumba tendrás que tomar en cuenta varios factores ya que debes estar cómoda y evitar perjudicar tu espalda o piernas. Los zapatos deben ser ligeros y con bastante amortiguación. Para que quedes completamente combinada debes tomar en cuenta del color de tu ropa, en base a ello elije el color o colores correctos para tus zapatos deportivos.

Anímate a este estilo de ejercicio, es divertido y además conseguirás fantásticos resultados a través del baile y ritmos pegajosos.