¿Qué debo vestir para una cita amorosa?

0
160

“¡Elige la ropa que encantará a ese chico del que gustas, olvídate de las preocupaciones por saber si vistes bien o no!”

 

Cuando tenemos una cita con esa persona que nos pone nerviosas y que nos gusta mucho nos hace sentir que nunca estamos listas para esta cita. Nos cuesta elegir el atuendo y pasamos horas probándonos ropa tras ropa sin lograr quedar conformes con lo que llevamos puesta. Es que si no sabes que cosas te favorecen o que sería ideal para la ocasión entonces podrás pasar horas en el espejo y no quedaras conforme con nada.

Vístete para la ocasión

Antes que todo lo primero que debes tener en cuenta antes de decidir que ponerte es saber de qué se tratara tu cita y así aseguraras ir totalmente acorde para la ocasión.

  • Si tu cita es una cena, entonces la mejor idea es ponerse un vestido actual. Pero depende la cena, si es formal lleva el vestido, también estará bien una blusa o falda. Pero si la ocasión es más informal como una salida al cine, entonces será mejor que vistas con una camisa o blusa y jeans.

  • Debes asegurarte que tu ropa este limpia, parece mentira que hable de ello pero la apariencia bien cuidada da a entender que eres una chica limpia y delicada.
  • Si no sabes elegir los zapatos adecuados, pues es sencillos saber no te preocupes, solo dependerá de tu ropa y lugar a donde vas a acudir. Si vas a una cena y llevas puesto un vestido, puedes usar unas sandalias de tacón medio para que estés más cómoda y pueda disfrutar la velada ya que estará el chico que te encanta. Pero si vas al cine o una salida informal, puedes llevar tenis o unos zapatos de suela gruesa ya que son muy prácticos y cómodos. Estos últimos lucen muy bien con los jeans.
  • También puedes tomar en cuenta las botas medias o altas dependiendo de tu estilo, los zapatos y sandalias aportaran un toque importante ya que tienes que estar cómoda para que disfrutes cada momento.
  • Cuando elegimos la ropa debemos tener cuidado lo que pretendemos con ella, sin darnos cuenta podemos cometer errores importantes. Me refiero a la ropa bien ceñida al cuerpo. Siempre ten en cuenta que apariencia le quieres dar a ese chico, cuidado en mostrar demás o lucir un poco descuidada.

  • Los colores de la ropa son importante según el tono de tu piel. Elige colores que te favorezcan. Si eres de piel morena es mejor que lleves colores que te realcen, como: rojo, azul eléctrico, fucsia, un negro con brillos y blanco. Si eres de piel más clara, entonces puedes llevar colores: rosa, azul, marrón, fucsia, negro, blanco etc. Siempre combinado con un buen jeans te aseguro que darás en el clavo.