Remedios caseros para perder la barriga y cintura

0
132

“Mira cómo puedes obtener el cuerpo que has soñado con estos increíbles remedios caseros”

 

Si estás aquí es porque estas deseosa de perder esa molesta barriga y cintura que deforman tu cuerpo. ¿Estas dispuesta a tomar todos los consejos que te daré? Te aseguro que si los cumples a la perfección obtendrás grandiosos resultados. Comencemos diciendo que deberás cambiar los hábitos alimenticios y hacer mucho ejercicio para quemar toda la grasa que tienes acumulada en el cuerpo. Pero no todo queda ahí.

Existen muchos remedios caseros que te ayudarán a eliminar de una manera extraordinaria y más rápida estos excesos de grasas en el cuerpo gracias a sus propiedades naturales.

Cabe destacar que los remedios que te daré a continuación no te servirán si no utilizas una dieta saludable, pero si así lo harás entonces añade estos remedios caseros a tu lista por la lucha de quemar la grasa y logra adelgazar estas zonas de una forma más rápida.

Remedios caseros para perder la barriga y cintura

 Infusión de limón

Si además de los ejercicios y las dietas que has puesto en práctica quieres acelerar la perdida de la barriga y cintura puedes utilizar la infusión de limón como remedio casero. Este remedio te ayudara sin duda alguna gracias a sus propiedades adelgazantes, además seguro tienes en casa estos ingredientes. El limón como fruta cítrica te ayudara a bajar peso ya que ella acelera el metabolismo por sus propiedades de ácido ascórbico. Este ácido absorberá la grasa evitando que quede en el cuerpo como grasa saturada.

El limón es perfecto para depurar el cuerpo a la perfección ya que es un diurético natural y con esto obtenemos que nuestro organismo libere las toxinas y elimine la retención de líquidos que se hayan acumulado, en otras palabras se reducirían las celulitis.

 

Ingredientes:

  • 3 limones
  • 1 vasito de agua

Lo que debes hacer para obtener tu infusión es mezclar los limones con el agua tibia y tomar todas las mañanas. Si te resulta un poco desagradable puedes añadirle un poco de edulcorante para que te sepa mejor.

Té verde

El té verde se destaca entre las mejores infusiones para la grasa abdominal ya que es usada y muy popular alrededor del mundo. Esta infusión se ha hecho muy popular gracias a sus efectos en el cuerpo consiguiendo un aumento del gasto calórico, también acelera el metabolismo y actúa a la perfección como un diurético. Ya sabes ahora lo importante de esta infusión con 3 beneficios magníficos a nuestro cuerpo.

Debido a sus efectos diuréticos el té verde es excelente para depurar el cuerpo, quita las toxinas y al igual que el otro también reduce la retención de líquidos ayudando a la eliminación de la celulitis que es lo que necesitamos. Es recomendable que tomes entre 2 o 3 vasos de té verde todos los días, no más de 3 vasos. Los resultados los veras poco a poco. Así que paciencia que sin dudas tendrás el cuerpo que estás buscando.