¿Sabes cómo usar los bralettes?

0
170

“Si no sabes de qué trata un bralette ¡Hoy te lo contaré todo sobre ellos!”

 

Si te estas preguntando que es un bralette no te culpo, pues esto está arrancando con buen pie, y esto es porque lucen fantásticos en nuestros cuerpos. Los bralettes son un tipo de sujetador sin aros. Ellos han sido elaborados para que la mujer se sienta más cómoda. También ellos aportan mucha sensualidad a nuestro cuerpo y estilo sin hacer mucho esfuerzo, ya que los sujetadores que usamos normalmente no están hechos para ser enseñados o estar descubiertos.

En la actualidad los bralettes reinan en lo que es lencería femenina y le aporta a nuestro outfits un toque totalmente femenino y mucha sensualidad. Existen muchas formas en que podemos llevarlo en el cuerpo por ejemplo: Debajo de las blusas, enseñándolos un poco con la manga abierta o con una chaqueta y también tipo top pudiendo combinarlo con jeans, faldas y bragas.

¿Cómo debo usar los bralettes?

 Bralettes con camisetas

Si quieres ir a lo seguro con los bralettes entonces opta ´por esta excelente opción. Lleva los bralettes con camisas o blusas holgadas. Puedes usar cualquiera que tengas en tu armario siempre que sea holgada.

Existen muchas formas de lucirlo. Podrías usarlo con camisas de tiras sin mangas bien holgadas o anchas, así el bralette se verá a los costados de la blusa. También puedes desabrochar la camiseta y puedas lucirlo por todo el centro de tu escote. Es una excelente oportunidad para ir de paseo cómoda y a la vez sensual.

Bralette con jersey en V

Si quieres verte más chic y un poco más clásica puedes hacerlo con los clásicos jersey de invierno. Esta combinación te ira muy bien para lucir esta prenda en esta temporada de invierno.

Para que el bralette se vea perfectamente con tu jersey será mejor que este jersey sea con escote en V, así aseguraras que tu bralette se vea de una manera sutil pero a la vez sugerente sobre tus hombros o también por la parte de tu escote.

Bralette con vestidos descotados en la espalda

Si tienes muchos vestido con escote en la espalda entonces es una gran oportunidad de lucir tus bralettes. Con este estilo puedes estilizar de una gran forma la parte de atrás de tu cuerpo. Ten en cuenta que si tu vestido tiene bastante movimiento en la falda, este detalle hará que tu cuerpo realce más.

Bralette con las blusas transparentes

Los bralettes son ideales llevarlos en blusas transparentes que están actualmente de moda. Si tenías guardadas estas blusas es hora de sacarlas nuevamente y hacer uso de ellas pero ahora con esta prenda maravillosa. Puedes colocarte un bralette del mismo color de la blusa que escojas, esto ayudará a que parezca parte de la blusa. Si te gusta hacer más combinaciones y salir de lo común entonces puedes probar con diferentes colores pero manteniendo una buena combinación con ellas.