Tendencias de uñas en el 2018

0
362

“No te quedes atrás con la moda, arriésgate este año a lucir unas uñas increíbles, te aseguro que serás el centro de atención de todos tus conocidos”

 

Si te preguntas que tipo de uñas serán tendencia este 2018 aquí te mostrare algunas de ellas. Haremos un recuento de las uñas que estarán más a la moda, ya sea por su diseño, decoración y modelo. Podrás ver cual se adapta perfectamente a ti, no tendrás problemas porque existen una variedad de ellas. Depende que tipo de uña de gusten habrá una forma para que las luzcas este 2018.

Si ya te has fijado un tipo de uñas que quieres usar este año, no te adelantes, hay muchos estilos disponibles y hermosos que puedes usar para cada ocasión. Existen las uñas de colores que ya las están usando muchas chicas, y estos colores que se están colocando son: rosas, mate, blancas, rojas, negras, coral, doradas, plateadas y espejos. Hay muchos más pero estos destacan entre todos los demás.

Pero si eres una chica que prefiera uñas más clásicas entonces puedes optar por las uñas francesas, ellas siempre serán una excelente opción si te gusta ser más discreta.

Las uñas más populares para el 2018

Ahora que hemos visto algunas pasarelas, podemos hacer un pequeño resumen de lo más novedoso en uñas este año. Los colores de uñas más usados serán los metalizados, ya sean en tonos dorados o plateados. Los diseños serán variados, depende el gusto de la persona. Podrán variar entre diseños y pegatinas. También la pedrería se usara mucho. Otra tendencia que podrás preciar este año serán las formas geométricas en colores neutros como: el blanco, negro, gris y nude. Los colores para las mujeres que prefieren lo sencillo será el color rojo.

Hay un estilo muy chic que se estará usando este año y no tiene nada que ver con el color, más bien tiene que ver con la manicura francesa. Puedes elegir el color que más te guste dependiendo de tu atuendo y ocasión, pero este color lo acompañaras con una francesa más elaborada, tus uñas lucirán de una manera elegante y delicadas. Así que no te extrañes de ver a muchas mujeres con este tipo de diseño, atrévete a probarlas.

Las uñas en punta o stiletto 2018

Este tipo de uñas son las que están dando mucho de qué hablar. Las uñas en punta las puedes ver en tus artistas favoritas como Rihanna o Rita Ora, también en muchas actrices. Si quieres lucir unas uñas fantásticas y originales mira lo hermosas que se verán en tus uñas. Hay miles de diseños para escoger.